Actividades

CASA RURAL ECOLOGICA CASTELLON

Al norte de la provincia de Castellón se encuentra la histórica comarca del Maestrazgo. Su singular orografía determina un agreste paisaje, contrastando zonas totalmente llanas con elevadas cimas y profundos barrancos, no hemos de olvidarnos que nos encontramos en una de las provincias más montañosas de España.

Aldea Ecorural su clima mediterráneo, hace agradable la estancia del visitante durante todo el año, por sus temperaturas suaves.

El amante de la naturaleza encontrará un paisaje típico de este clima: bosques de carrascas y robles, pinares, monte bajo y tierras de cultivo: almendros, avellanos, olivos…

A los atractivos naturales hay que unir su patrimonio histórico, su arquitectura popular, su cultura, su folklore, artesanía…

También puedes contactar con nuestros amigos de ITINERANTUR para  prepara alguna escapada rural mas profesional.

Te proponemos conocer nuestra comarca, visitando els MASETS y sus ovejas o las Minas de hierro a 10 km , conocer sus pueblos sus gentes, participar y disfrutar de sus fiestas populares, de costumbres ancestrales, admirar las pinturas rupestres, degustar los platos típicos de su variada gastronomía como la que nos ofrece el restaurante els Miners, o simplemente descansar, disfrutando del silencio y de la tranquilidad para conseguir verdadero RELAX .


Ornitología

Si te gusta observar las aves, en Aldea Ecorural Los Corrales disfrutarás. Estamos situados entre dos ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves),

Leer más
Fósiles

Fósiles

Los aficionados a los fósiles están de enhorabuena porque, basta con dar un paseo por los alrededores de Aldea Ecorural y con un poco de suerte 

Leer más
Laguna ecológica

Laguna ecológica

Otro de los atractivos de Aldea Ecorural Los Corrales en el futuro será nuestra laguna ecológica. Donde Patos, tortugas, carpas y algunas aves viven alegremente.

Leer más